INSTRUMENTOS MUSICALES, SONIDO E ILUMINACION - MÁS DE 50 AÑOS DEDICADOS A LA MUSICA - Lunes a Sábado de 10:00 a 19:30 hs
42452987 / 42451592 / 42459505
Manuel Acevedo 57 - local 15 (Centerlom) - Carlos Pellegrini 69 (Mr. Music) - Lomas de Zamora

Monitores De Estudio 3" - Multimedia con Bluetooth (el par) MACKIE CR3-XBT

Monitores De Estudio 3" - Multimedia con Bluetooth (el par)

$ 367.567

Compra protegida.

Compartir

Descripción

MACKIE CR3XBT

SONIDO DE ESTUDIO
PARA TODO EL MUNDO
Los monitores multimedia de referencia creativa de la serie CR ofrecen sonido con calidad de estudio con elementos cosméticos que complementan cualquier escritorio, ya sea que esté haciendo música, creando contenido o simplemente relajándose con sus canciones favoritas. El elegante diseño de CR-X presenta un panel de metal cepillado y un contorno distintivo que se destaca. Disponible en una amplia gama de tamaños de 3 ”a 8” con opción de Bluetooth® más un subwoofer de 8 ”con Bluetooth, CR-X tiene la combinación perfecta para sus necesidades. Mejore su experiencia auditiva con los monitores multimedia de referencia creativa Mackie CR-X.

Pareja de monitores multimedia de la serie Creative Reference con bluetooth, un altavoz de 3 pulgadas y una potencia de 50W que ofrecen un sonido limpio, articulado y estéreo.

Características:
Potencia máxima: 50W
Altavoz: 3" cubierto de polipropileno
Tweeter: 0.75" de cúpula de ferrofluido refrigerado
Diseñados para home-studio, creadores de contenido, gaming o escuchar música, entre otros
Entradas: Jack 1/4", RCA y bluetooth
Recinto de madera
Accesorios incluidos: Cable jack estéreo 1/8" a RCA y cable de altavoz a altavoz
Incluye sotware Pro Tools First y The Musician Collection for Pro Tools First con 23 plug-ins

El paquete incluye: 1 par de altavoces Mackie CR3-XBT de 3 pulgadas, 50 W, Bluetooth de referencia, monitores multimedia de estudio, 1 par de almohadillas de espuma Rockville RRS190S para monitor de estudio, 7.5 x 9.5 pulgadas, 3 ángulos.
Características de CR3-XBT: calidad de sonido profesional, componentes premium, construcción de gabinete de madera, y el legendario ajuste acústico Mackie significa que cada par de monitores CR3-XBT le dará el sonido de estudio que está buscando. Plug N' Play, una gran cantidad de opciones de conexión hace que sea rápido y fácil empezar a escuchar. Incluso incluyen cables en la caja para empezar.
Ya sea que necesite monitores ultracompactos para un escritorio pequeño, o que desee un sonido envolvente para paredes, CR3-XBT tiene lo que necesita, los modelos Stream IT, CR3-XBT hacen que sea aún más fácil escuchar lo que desea, cuando lo desee con la transmisión Bluetooth integrada. Especificaciones de CR3-XBT: Potencia (vatios): 50W, Woofer: 3" polipropileno, Entradas: 1/4" TRS, RCA, 1/8" Aux en Bluetooth, Salidas: None, Fuente de alimentación: 100-120VAC o 220-240VAC.
Referencia creativa de CR3-XBT: Sonido de la serie CR Signature, sonido profesional de calidad de estudio, mejora perfecta para tus altavoces de escritorio, ideal para estudios en casa, creadores de contenido, juegos, escuchar tus canciones favoritas, y más, aspecto fresco, panel frontal de metal cepillado, diseño con contorno distintivo, Plug and Play, elige qué lado de tu escritorio obtiene el botón de volumen con el práctico interruptor de colocación de altavoz, cómodo botón de volumen del panel frontal con control de volumen on/o/volumen

Especificaciones

Marca MACKIE
Modelo CR3-XBT

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.