INSTRUMENTOS MUSICALES, SONIDO E ILUMINACION - MÁS DE 50 AÑOS DEDICADOS A LA MUSICA - Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hs
42452987 / 42451592 / 42459505
Manuel Acevedo 57 - local 15 (Centerlom) - Carlos Pellegrini 69 (Mr. Music) - Lomas de Zamora

Placa Interfaz de Audio BEHRINGER UMC22

Placa Interfaz de Audio

$ 39.123

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Interfaz de audio USB Audiophile 2x2 con preamplificador de micrófono Midas
Características del producto

U-PHORIA UMC22
Cuando llega el momento de hacer un historial de grabaciones, necesita la mejor interfaz de audio que pueda obtener, y necesita una en la que pueda confiar. Es por eso que lo estamos mejorando con el increíble UMC22, una interfaz de audio USB ultracompacta de 2 x 2, 48 kHz con un preamplificador de micrófono diseñado por MIDAS de nivel profesional , entrada combinada XLR / TRS para su instrumento vocal y directo entrada (no se requiere DI) y una entrada de instrumento adicional de ¼ ". El rico conjunto de funciones, que también cuenta con una potente salida de teléfonos para el monitoreo directo de su sesión, más 2 salidas y alimentación por USB, hace que el UMC22 sea el mejor, y la interfaz de grabación más portátil de su clase.

Precisión de 48 kHz
Te tomas tus pistas en serio, y el UMC22 también las respeta, proporcionando una resolución de 48 kHz, para la calidad de grabación increíblemente detallada y prístina que tu música merece.

Estudio en una cajita negra
Cuando esos jugos creativos comienzan a fluir, necesita una manera rápida y fácil de llevar esas ideas musicales a su computadora Mac o Windows; ahí es donde entra el UMC22. Simplemente conecte un micrófono, instrumento o fuentes de nivel de línea a la combinación XLR / TRS entrada y entrada adicional de ¼ "para lo último en flexibilidad de estudio. El UMC22 fácil de usar está listo cuando usted lo esté, lo que garantiza un camino ultra limpio hacia el disco duro de su computadora para obtener resultados asombrosamente profesionales: la solución perfecta para el músico solista queriendo capturar ese próximo gran éxito!

Especificaciones

Marca BEHRINGER
Modelo UMC22

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Formas de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.