INSTRUMENTOS MUSICALES, SONIDO E ILUMINACION - 50 AÑOS DEDICADOS A LA MUSICA
42452987 / 42451592 / 42459505
Acevedo 57 local 15 (Centerlom) - Pellegrini 69 (Mr.Music) - Lomas de Zamora

    Monitor de Estudio Digital 5" -Precio x Unidad - Venta x Par KRK RP5G4

    Monitor de Estudio Digital 5" -Precio x Unidad - Venta x Par

    $ 40.893

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Monitor de estudio de campo cercano con alimentación de 5 "

    El nuevo monitor profesional de 5 "KRK ROKIT RP5 G4 (Generación 4) amplifica la creatividad de la música y el sonido a un nivel completamente nuevo en la industria. El ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Los controladores combinados fabricados con Kevlar® aseguran la misma integridad sonora en todas las frecuencias. Un nuevo recinto de altavoz científicamente diseñado y un puerto de disparo frontal ofrecen una extensión y precisión excepcionales, punzón y posicionamiento de sala flexible. Sin embargo, el eficiente amplificador de potencia Clase D personalizado impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio.

    El diseño coincidente del controlador garantiza la misma integridad sonora en todas las frecuencias, minimiza la fatiga auditiva y ofrece una claridad y reproducción de sonido sin precedentes.

    Un monitor increíblemente versátil y con precisión sonora. El ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico al tiempo que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.

    El gabinete de alta calidad con un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una extensión y precisión excepcionales, punzonado y posicionamiento flexible de la sala.

    Especificaciones

    Marca KRK
    Modelo RP5G4
    Cantidad de monitores 2
    Tipo de sistema Activo
    Conectores de entrada XRL
    Potencia 100 W

    Garantía

    Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

    Formas de pago

    Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
    También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
    Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
    También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.